Desaparece otro niño en Quintana Roo; activan Pre-Alerta Amber

Salió a la tienda en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y ya no regresó.

|
Alfredo Ocaña de la Cruz desapareció el pasado 6 de mayo en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la desaparición de un niño de 8 años quien salió a la tienda en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y ya no regresó, se activó la Pre-Alerta Amber, ayer por la noche.

A través de la cuenta de Twitter @AlertaAmberQR, se dio a conocer que se trata de un menor de complexión delgada, de 145 centímetros de estatura y con un lunar en la frente, arriba de la ceja derecha.

También te puede interesar: Desactivan Alerta Amber; aparece niña robada, estaba en Chetumal 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo cuando el niño salió de su casa a las 8 de la mañana rumbo a la tienda en la calle 79, en la colonia Jesús Martínez Ross, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Vestimenta 

Cuando se extravió vestía camiseta color azul, suéter gris y pantalón de mezclilla azul desmanchado en una de las piernas con cloro y sandalias tipo ‘Diramil’.

Las autoridades temen por su integridad debido a que por su minoría de edad, pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

En caso de tener información, favor de reportarlo al 01800-0085400 o al teléfono de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo: 983-8340150 extensión 3102. 

Otros casos

El pasado 27 de abril se activó la Pre-alerta Amber en el estado, por la desaparición de un menor, quien presuntamente fue robado cuando salía de la escuela primaria. al momento de la desaparición el niño vestía el uniforme de la escuela. Se trató de un problema familiar. 

Asimismo, se activó la Alerta Amber en México por la desaparición de la niña Rosa del Carmen Hernández Cicerón quien, presuntamente fue robada por Fernando Morales Fuentes, el pasado 26 de abril.

La niña Rosa del Carmen salió de la escuela ubicada en la Región 232, en Cancún, cuando se la llevaron a bordo de un vehículo gris. Finalmente la menor pareció en Chetumal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton