Aeropuerto de Cozumel, remodelado en beneficio del turismo

Construyen un andén techado para protegeré del sol y la lluvia a los pasajeros.

|
El alcalde de la Isla de las Golondrinas y el administrador del aeropuerto durante un recorrido en la terminal aérea. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel comentó que el trabajo a favor del turismo y la promoción del destino es una de las razones del por qué se invierte en la remodelación y/o mejoramiento de áreas de recepción de turistas como el caso del Aeropuerto Internacional de Cozumel, donde ASUR invierte tres millones de pesos en obras para el confort de los usuarios, señala un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
En este sentido, el administrador del aeropuerto en la Isla de Cozumel, Simón Salazar Anton, dio a conocer que se está construyendo un andén techado que abarca las salas de última espera y la zona de recepción de equipaje en un corredor hacia las pistas, donde se encuentran los aviones, a fin de proteger del sol y la lluvia a los pasajeros y usuarios de este edificio terminal.
 
Dijo que a la fecha cuando se tiene alguna eventualidad de tipo climático, las aerolíneas apoyan a sus usuarios con paraguas o impermeables, y ante esta necesidad, la empresa ASUR, concesionaria del aeropuerto, determinó la construcción de esta obra en la que invierte tres millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton