Preparan cierre de campaña en Isla Mujeres

Domos de la colonia La Gloria y el de Rancho Viejo serán los escenarios para las presentaciones.

|
La candidata panista llevó propuestas a los ciudadanos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los domos de la colonia La Gloria en la ínsula y el de Rancho Viejo en la zona continental, serán los escenarios del gran cierre de campaña de Agapito Magaña, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, y de Juan Carrillo, candidato a diputado por el XIV distrito electoral.

Mañana martes, los integrantes de la coalición “Para que tú ganes más” darán una efusiva bienvenida a César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, y el miércoles harán lo propio con la secretaria general del CEN priísta, Ivonne Ortega Pacheco.

La presencia en Isla Mujeres de los dirigentes del partido político más importante del país, guarda un especial significado para los priístas del municipio, pues es el reconocimiento al gran trabajo desplegado durante la campaña y es la certificación de que el próximo domingo 7 de julio el triunfo será inobjetable.

La candidata de Acción Nacional al gobierno de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, afirmó que "hoy más que nunca estamos fortalecidos para ir por el triunfo y continuar con el progreso del municipio que inició hace seis años con el gobierno panista y que ahora está a la vista de todos".

En compañía del senador Daniel Ávila y del diputado federal Juan Aquino Calvo, la aspirante panista destacó que en su administración anterior demostró trabajar para mejorar las condiciones de vida de los isleños y que ahora pide una segunda oportunidad a fin de continuar con la transformación del municipio.

En su visita de casa por casa en la zona continental, Ricalde dijo que los isleños confían en ella porque saben que sí cumple con sus compromisos. "Hace seis años confiaron en mí sin conocerme, hoy los isleños ya saben que sí trabajo y cumplo con lo que me comprometo".

Lo más leído

skeleton





skeleton