¿Te gustaría casarte en la playa? Esto te interesa

El 22 de marzo, se llevará a cabo el “Ocean Weddings” en Cancún, donde se regalará una boda en la playa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Qué mejor lugar para disfrutar del día más importante de tu vida que las hermosas playas del mar Caribe, y para que ese momento sea inolvidable, el próximo 22 de marzo, se llevará a cabo el “Ocean Weddings” en Cancún, en la Carretera Puerto Juarez - Punta Sam, frente a las Ruinas Mayas "El Meco". 

La página Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) informó que el evento ofrece todo lo que necesitan para una boda con el fin de seguir impulsando la Industria de las Bodas y en esta ocasión se realizarán dos eventos anuales, los cuales son denominados: “2do Spring Bridal Open House” y el “6to Día de los Coordinadores de Bodas”.

Spring Bridal Open House

El mercado objetivo del evento denominado Spring Bridal, son parejas que están planeado en fechas próximas realizar su boda. Durante el evento se les dará a los asistentes: pláticas de interés, encontrarán todo lo que requieren para su boda y vivirán la experiencia de ser parte de una boda con la finalidad de que se visualicen en su gran día. 

Participarán más de 40 proveedores de los diversos servicios requeridos para su evento, así como para su luna de miel y nueva vida como pareja. 

Con el fin de atraer a más asistentes este año se les sorteará una “Boda en la Playa Gratis” (esto incluye locación, música, banquete, flores y montaje).
Con estas medidas publicitarias y de promoción se espera superar las 50 parejas que asistieron el año anterior.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta casarse en Cancún?

Día de los Coordinadores de Bodas

El segundo evento, denominado Día de los Coordinadores de Bodas, es un evento ya consolidado al cual asisten más de 200 coordinadores de toda la Riviera Maya y Cancún. 

Este año el objetivo es llegar a más estados y cruzar fronteras, y así todos los asistentes puedan aprovechar este espacio para hacer networking, ya sea con nuevos proveedores, entre colegas y coordinadores externos que realizan bodas destino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton