Alistan el 'Trenzatón' en Cozumel

El objetivo es recaudar fondos para los Reyes Especiales del Carnaval.

|
La cita es el 10 de diciembre en el parque del DIF de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de apoyar a "Gina y Elías", Reyes Especiales del Carnaval 2015, se llevará a cabo el miércoles 10 de diciembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde el evento "Trenzatón".

El maestro y coordinador general de los Reyes Especiales, Kenny Villanueva informó, que el "Trenzatón" se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el parque del DIF.

Recaudar fondos

Recordó, que el año pasado se hizo un evento similar para recaudar fondos a beneficio de una niña enferma y se tuvo una excelente respuesta, lo cual esperan refrendar en esta ocasión.

Invitó a todas las personas que quieran hacerse una trenza a que vayan, ya que además de tener un bonito peinado, con su donativo mínimo de 50 pesos estarán contribuyendo a ayudar a la comparsa de los Reyes Especiales del Carnaval 2015.

Los Reyes Especiales del Carnaval 2015 son Georgina Alejandra Pech Sansores "Gina", y Elías Bernardino Vivas Hoil "Elías", ambos alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral.

Lo más leído

skeleton





skeleton