Mala broma alerta a Chetumal

Este viernes una llamada al número de emergencia reportó amenaza de bomba en el edificio de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

|
Luego de realizarle la revisión correspondiente al edificio se confirmó que se trató de una falsa alarma. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este viernes una llamada al número de emergencias 066 puso en alerta a Chetumal, debido a que se reportó una amenaza de bomba en el edificio de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ)

Aproximadamente 150 trabajadores fueron desalojados del lugar, mientras se realizaba la revisión táctica por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva y Protección Civil municipal y estatal.

La preocupación de los empleados y personas de los alrededores duró cerca de hora y media, hasta que se confirmó que el reporte se trató de una falsa alarma.

En las acciones de evacuación participaron 10 policías, tres trabajadores de Protección Civil municipal y otros tres de la institución federal, quienes realizaron eficazmente el operativo ‘Reacción Inmediata’.

Al final los afectados sólo se llevaron un mal sabor de boca, y la situación no paso a mayores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton