Ayuden a que la gente no venda su voto: López Obrador

El líder del partido Morena emitió un discurso de casi una hora para impulsar a su ‘gallo’, Salvador Vargas.

|
Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin ayer en en el parque Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Colosio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de su movimiento proselitista, Andrés Manuel López Obrador visitó esta ciudad en donde invitó a los solidarenses a sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a votar por el candidato a la diputación por el distrito 1, Salvador Vargas Rosas.

“Ayuden a que la gente no venda su voto, porque ya sabemos cómo le hacen: empobrecen al pueblo y luego reparten migajas; hay que decirle a la gente que se les permita decir una mentira piadosa y cuando vengan los mañosos (y les digan) te voy a poner en la lista y vas a recibir tu despensa, tu televisión pero voy a contar con tu voto díganles que sí, pero a la hora de la hora no les den nada, voten por el cambio, por la esperanza”, dijo durante el mitin que realizó por cerca de una hora.

El mitin político se realizó poco después del mediodía en el parque Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Colosio, donde estuvieron algunos cientos de personas que corearon al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Pidió al candidato salir a toca puertas

López Obrador invitó a Vargas Rosas a realizar una campaña electoral a pie, tocando de puerta en puerta y evitar los eventos masivos porque son engañosos.

En su discurso, lamentó el tráfico de influencias y la preponderancia de intereses particulares entre empresarios y funcionarios de alto nivel en el gobierno federal,  como los casos en los que está inmersa la empresa Higa, los cuales son una muestra del principal problema que tiene el sistema político mexicano: la corrupción.

“Tenemos condiciones para generar un verdadero cambio. Hemos hecho lo que nos corresponde, hemos dado el ejemplo por nuestra perseverancia, por no rendirnos y tener esa esperanza de muchos mexicanos, pero lo que más ha despertado a la gente es la necesidad del mismo pueblo”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton