Antros de Cancún registran excelente ocupación

Las discotecas se mantienen al cien por ciento en las temporadas de spring break.

|
Los centros nocturnos acaparan a los visitantes jóvenes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Contrario a las estadísticas que mostró Marketings Consultants, una consultora especializada que trabaja con la Oficina de Visitantes y Convenciones desde hace más de 25 años, la cual indicó que el flujo de visitantes a los denominados “antros” tuvo un descenso en 2016, comparado al año anterior, encargados de diferentes centros nocturnos dijeron que el año pasado se cumplieron las metas y que en lo que va del año van de acuerdo al calendario y particularmente en esta temporada de spring break están teniendo ocupación de 100%.

En febrero, Marketing Consultants dio a conocer su “Estudio Turista”, en el que señalaba que en rubros como restaurantes o centros comerciales la afluencia de visitantes había incrementado, y que en centros nocturnos había disminuido, con lo cual no estuvieron de acuerdo los entrevistados.

También te puede interesar: Fiestas de Springbreakers dejan basura en las playas

“Estamos de acuerdo al calendario, ya se nota el arribo de los springbreakers, siempre empezamos por el turismo canadiense y luego van llegando los estadounidenses. Nosotros no registramos una reducción el año pasado, y en lo que va de éste vamos de acuerdo a las expectativas, es cierto no hay un gran crecimiento en comparación con 2016, pero nos mantenemos estables”, declaró Sebastián Robles Jiménez, gerente de relaciones públicas de Coco Bongo.

Asimismo refirió que ellos hacen contratos con las agencias de viajes y aseguran fechas, “en ese sentido te puedo decir que en lo que respecta a Coco Bongo vamos bien, respecto a la afluencia que llega al destino eso ya es otra cosa y esas cifras las deben de tener más exactas los hoteleros”.

El departamento de relaciones públicas de Grupo Antromex Cancún, que agrupa a bares, discotecas y clubes de playa, informó que también han cumplido sus metas y no han registrado un descenso.

Sin embargo, reconoció que el mercado canadiense si presentó un descenso, aclarando que aunque vinieron al destino, no acudieron a los centros nocturnos como se esperaba, pero los estadounidenses si cumplieron las expectativas, al grado de tener locales llenos las últimas noches.

Lo más leído

skeleton





skeleton