Anuncian consultas en especialidades médicas

Ponen al alcance de los cozumeleños servicios de salud con cuotas de recuperación accesibles.

|
Preparan las consultas médicas para el próximo sábado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la isla, a través del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), ofrecerá el próximo sábado 22 de febrero consultas de diferentes especialidades médicas, como neurología, psiquiatría, rehabilitación física, ortopedia y traumatología y electromiografía, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En relación a la visita de estos médicos, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, destacó que la finalidad de esta actividad es poner al alcance de la población en general servicios de salud con cuotas de recuperación accesibles, toda vez que las consultas de estas especialidades médicas en clínicas privadas de la isla e incluso fuera de ella, tienen un alto costo.

Por su parte, la directora del CRIC, Leticia Rodríguez Alonso, informó que estos especialistas vienen a la isla cada tres semanas y que este sábado toca el turno que de nueva cuenta vengan a dar consultas, de 8 a 19:30 horas, ya sea de seguimiento o de inicio.

Dijo, que en el caso de las consultas con el neurólogo y el psiquiatra la cuota de recuperación será de 250 pesos, mientras que con los médicos en rehabilitación física y el ortopedista y traumatólogo será de 200 pesos.

Asimismo, Leticia Rodríguez anunció que este sábado también se tendrá la visita de un médico que realiza electromiografías, que es un estudio para detectar el daño que tienen los nervios, cuya cuota de recuperación será de 2 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton