Apoyan estudiantes logística de la pista de hielo en Cancún

Las funciones que desempeñan son tres: ayudar a los asistentes a registrarse para entrar, ponerse los patines y asistir a las personas en la pista.

|
Jóvenes de diferentes instituciones educativas realizan su servicio social en la pista de hielo instalada en la Plaza de la Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jóvenes de escuelas como Cbtis 111, Colegio de Bachilleres I, Cecyte y de universidades como la del Sur, Universidad Tecnológica y el Tecnológico, realizan su servicio social en la Dirección de la Juventud, que dirige Carlos Carrillo Lizama, donde se les canaliza a prestar el apoyo a  niños y jóvenes que asisten a la pista de hielo a divertirse gratuitamente en familia, todos los días, de acuerdo a un comunicado de prensa.
 
“Me gusta mucho hacer mi servicio social aquí en la pista de hielo porque convivo con los niños y su alegría me la transmiten. Es una actividad muy sana para ellos y para nosotros también”, comentó Regina Alcántara  Castillo, de 18 años de edad, quien es una de los 50 jóvenes que realizan su servicio social apoyando a la ciudadanía en la pista de hielo en la Plaza de la Reforma, la cual opera como parte del programa "Navidad Cerca de ti".
 
La pista de hielo se encuentra abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche, para que la pueda disfrutar toda la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton