Aquaworld estrena tours guiados en el MUSA por aniversario

La empresa de Cancún anunció la nueva tecnología de la atracción turística.

|
La empresa Aquaworld festeja 30 años de existencia en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al igual que Cancún, Aquaworld que cumple 30 años de existencia, ha gozado de la bonanza que deja el turismo y ha sufrido los malos momentos a consecuencia de fenómenos climatológicos o de otra índole, como la influenza.

“En Aquaworld hay mucho que celebrar, pues es una empresa que renace e innova para estar en el gusto del visitante”, señaló Damián Trujillo, gerente de la empresa.

También te puede interesar: Promoción para quintanarroenses: tres atracciones ¡por $300!

“La organización ha crecido de la mano con Cancún, desde ser una empresa de dos personas, a ser una con 550 colaboradores, con 350 embarcaciones, y 50 operaciones en diferentes hoteles de Cancún y Riviera Maya”, dijo.

La empresa cumple 30 años de brindar diversión a visitantes y locales, y ha sufrido varios altibajos.

“Nos ha tocado vivir las buenas y las malas con Cancún: el ‘boom’ que tuvo en algunas épocas, y los huracanes y el impacto negativo que generó, que pudo haber sido fatal para la organización, pero resurgió Aquaworld”, mencionó.

“También ha superado adversidades como el clima, porque a causa de este factor no pueden operar 30% del año, y eso es grave ya que hay que cubrir costos y no se puede generar ingreso, y se hacen grandes esfuerzos para salir adelante, en un entorno cada vez más competitivo”, añadió.

Tours guiados al MUSA

Consistentes con su slogan de innovación y conservación, Aquaworld lanza la primicia de impulsar tours guiados en el Museo Subacuático de Arte (Musa).

“Hicimos una inversión importante en equipo y en certificación de nuestros buzos, para que utilicen lo que es el ‘full face mask’, que es una máscara completa de buceo que le permite al instructor únicamente poder hablar bajo el agua, y los visitantes con la ayuda de un auricular que está instalado vía frecuencia con esta máscara, pueden escuchar al tour de Musa, platicándoles de las esculturas, sus autores y la vida marina”, explicó.

En general, son una serie de eventos que se realizarán a lo largo del año, con el objetivo de vincular a la organización con la comunidad cancunense, como un concurso de dibujos en escuelas y torneos acuáticos que tengan impacto positivo y promuevan valores, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton