|
El local se encuentra en el centro de la ciudad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia llegó al primer cuadro de la ciudad la tarde de ayer, cuando un par de asaltantes amagaron a dos mujeres, en un domicilio de la Supermanzana 4, habilitado como local de joyería fina, donde se apoderaron de entre 40 y 50 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando dos individuos llegaron al domicilio, ubicado sobre la calle Nube, manzana 3, de la Supermanzana 4, donde tocaron como si fueran clientes y cuando les abrieron amagaron a las mujeres con un arma de fuego.

También te puede interesar: Asalto a mano armada deja a una persona muerta

Los delincuentes les ordenaron que les dieran el dinero de las ventas de la joyería y por el temor que les fueran hacer algo, les entregaron el dinero que era de varios días de venta.

Las trabajadoras dijeron que era entre 40 y 50 mil pesos lo que se llevaron los delincuentes, quienes se dieron a la fuga al brincar la banda de una vivienda, ubicada en la parte trasera.

Una de las agraviadas dijo a los elementos policíacos que uno de los ladrones era alto, de tez morena, vestía una playera tipo polo, de rayas de colores rojo, azul y blanco, tenía un pantalón color vino, este era quien portaba el arma de fuego.

El otro de los delincuentes era de estatura baja, complexión robusta, de barba cerrada, de tez morena, mismo que vestía, playera gris, bermuda de mezclilla, tipo pescador, este último fue quien se llevó todo el dinero.

Al lugar llegaron cerca de cinco patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) y una de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos y recabar datos para ubicar a los delincuentes.

Los elementos policíacos estuvieron recorriendo la Supermanzana 4, también Plaza Las Américas y Malecón América, para ubicar a los presuntos responsables, con las características que les dio las agraviadas.

Los agentes de la Policía Ministerial invitaron a las afectadas para que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusieran formal denuncia por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton