Asaltan a punta de pistola a una familia ¡en su casa!

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer; vecinos acudieron a dar ayuda a los afectados.

|
Una familia fue asaltada cuando se encontraba dentro de su vivienda, ayer en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La calma de los integrantes de una familia fue interrumpida cuando estaban en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Bellavista, al entrar dos delincuentes ayer a las 7:00 de la tarde.

La familia Solórzano R. fue víctima de un asalto en su casa, localizada sobre la calle 23 entre las avenidas 120 y 125, donde los asaltaron y amenazaron con un arma de fuego por un par de sujetos, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta, según el reporte policíaco.

También te puede interesar: Asaltantes operan cerca de Migración; tres cubanos, las víctimas

De inmediato los vecinos acudieron al rescate de los integrantes de la familia y pidieron el apoyo al número de emergencias.

Elementos municipales y judiciales arribaron al sitio e implementaron un operativo por los alrededores para ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito. El monto de lo robado no se dio a conocer.

Caso similar en Cancún

A las 14:50 horas del miércoles fue reportado un robo con violencia en la Supermanzana 57, calle República Dominicana, en Residencial Las Américas.

El profesor Herver Asael N, de 59 años, dijo que tenía la puerta abierta de su casa cuando ingresaron tres sujetos, le ordenaron que se tirara boca abajo, después lo amagaron con un arma de fuego, tipo revólver, uno de ellos le pidió la llave de su camioneta.

El agraviado dijo que le sacaron la llave de su pantalón, los ladrones se llevaron su camioneta Jeep, Patriot, azul mora, con placas con terminación 599-C del estado, también le arrancaron una cadena de oro con un valor de tres mil pesos, mil 500 en efectivo y una laptop de aproximadamente 3 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton