Asesinan a 'dama de negro' de un golpe en la cabeza

El cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado la mañana de ayer.

|
Hallaron el cuerpo de una persona sin vida a la orilla de la carretera Luis Echeverría-Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por medio del número de emergencias 066, un sujeto que circulaba sobre la carretera Luis Echeverría-Chetumal reportó el cuerpo de una persona tirado a la orilla de un tramo de terracería, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, la cual al parecer fue asesinada de un golpe en la cabeza, ya que el rostro lo tenía cubierto de sangre.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Municipal Preventiva (PMP) con dos uniformados, quienes ingresaron al camino y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, la cual presentaba gran cantidad de sangre en el rostro y parte del brazo derecho.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes informaron que en el lugar se observó una persona del sexo femenino de entre 25 y 30 años en posición decúbito dorsal con sangre en la cara, la cual vestía de negro, desde la playera tipo Polo, pantalón de mezclilla hasta unas sandalias negras halladas a un costado del cuerpo.

También te puede interesar: La encuentran muerta en el baño en medio de un charco de sangre 

Desconocida

El cuerpo se encontraba con la cabeza mirando al suroeste y los pies al noreste y, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocida, y debido a las lesiones contusas que presenta, se presume que fue un homicidio.

De acuerdo con comentarios de los policías, la mujer pudo haber sido asesinada en el transcurso de la madrugada, entre las 4:00 y 5:00 horas, debido a que la mancha de sangre aún se observaba fresca.

Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial, así como de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias, así como del cuerpo de la occisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton