Cancún

Sujeto muere tras recibir varias puñaladas; le cortaron una mano

Vecinos avisaron a la familia que la camioneta del hombre estaba atravesada en la calle.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un sujeto perdió la vida debido a las puñaladas que recibió en varias partes del cuerpo la noche del jueves en la Región 247 de Cancún.  (Archivo/SIPSE)

Un sujeto perdió la vida debido a las puñaladas que recibió en varias partes del cuerpo la noche del jueves en la Región 247 de Cancún. (Archivo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  José Higinio salió a las nueve de la noche de su domicilio el jueves pasado, un par de horas después un vecino de la Región 247 le dijo a su familia que algo le habían hecho, porque su vehículo se encontraba en medio de la avenida Los Tules, la esposa cuando llegó al lugar a su esposo se lo había llevado la Cruz Roja, en la mañana personal médico del IMSS le notificó que había fallecido por las graves heridas que sufrió.

El trabajador tenía una lesión en la rodilla derecha con exposición de hueso, otra en el pie derecho de aproximadamente 25 centímetros, una más en el flanco derecho del abdomen, en tibia del pie izquierdo, en región parental derecho del cráneo de 15 centímetros y amputación de mano derecha.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el delito de homicidio contra José Higinio N, de 33 años, originario de Espita, Yucatán, empleado de la empresa denominada Ecam.

También te puede interesar: Reportan una persona baleada en Cancún (video)


La esposa del occiso, dijo a las autoridades que su esposo salió a la calle a platicar con un vecino, pero como a las nueve de la noche regresó y le dijo que calentara la comida, pero ya no regresó.

Una media hora después unos vecinos le dijeron que la camioneta asignada a su cónyuge estaba atravesada en el camellón central de la avenida Los Tules, a la altura de la calle Sexta Privada La Higuera y que algo le habían hecho porque había mucha sangre.

Dijo que salió corriendo y antes de llegar al lugar vio a cuatro sujetos de aproximadamente 18 años de edad, quienes decían "ya estuvo"; a su esposo ya se lo había llevado una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

La agraviada dijo que junto con sus vecinos empujaron la camioneta hasta su domicilio; en el asiento estaba la cartera de su pareja, pero no tenía dinero, únicamente una credencial y la tarjeta de nómina.

A las 07:24 horas de ayer personal de la clínica 3 del IMSS notificó a las autoridades ministeriales sobre el deceso de una persona por heridas hechas con un arma blanca; fue hasta 08:20 horas que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.