Asombra Usher con “Looking 4 Myself”

Los asistentes al concierto del estadounidense corearon sus canciones y disfrutaron más de dos horas de espectáculo.

|
Usher demostró con su espectáculo y vitalidad por qué es considerado uno de los artistas más rentables del momento. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- En medio de un espectáculo de luces, juegos pirotécnicos y bailes que pusieron a los más de 12 mil asistentes de pie, el cantante estadounidense de pop, dance y R&B, Usher, presentó el nuevo show de su álbum denominado “Looking 4 Myself” en Cancún.

 
El escenario que se instaló en el campo de golf del hotel Moon Palace Resort lució majestuoso y permitió al también productor y actor, hacer espectaculares coreografías con sus bailarines que ocasionaron el grito de expectación de la fanaticada.
 
Antes de salir a escena, alrededor de las 9:40 horas, las luces se apagaron y de inmediato la música de la canción “Yeah” se escuchó, lo que provocó la exclamación generalizada de los espectadores que de inmediato prepararon sus cámaras y se pararon sobre las sillas para poder ver mejor.
 
Entre baile y música, Usher puso eufóricos a los miles de asistentes que también corearon sus canciones “OMG”, “Scream” y “Bum”, así como algunas melodías de su nueva producción.
 
Ataviado con pantalón y camisa negra, el cantante de pop hizo suyo el escenario y con un español poco ortodoxo gritó “¡Hola Cancún!” en varias ocasiones, que enardecía a los miles de asistentes, en su mayoría jóvenes.
 
El productor de Justin Bieber demostró sus cualidades musicales sobre el escenario y el por qué ha vendido más de45 millones de discos durante su trayectoria.
 
Desde las siete de la noche los miles de fanáticos del cantante estadounidense comenzaron a llegar a las instalaciones del Moon Palace, y aunque no se llenó del todo, pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel que tardó poco más de dos horas.
 
Usher Raymond IV, que es su nombre de pila, tiene actualmente 34 años y ha sido clasificado por Billboard como uno de los 100 cantantes más rentables y exitosos de la Unión Americana.

Lo más leído

skeleton





skeleton