Domingo, 26 de Febrero del 2017
Cancún

Así luce la Vicefiscalía a un mes de la balacera

La puerta principal está ‘parchada’ con cinta canela y en la caseta de vigilancia se ven los impactos de bala.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En el edificio aún se pueden observa las marcas del ataque del 17 de enero pasado. (Luis Soto/SIPSE)

En el edificio aún se pueden observa las marcas del ataque del 17 de enero pasado. (Luis Soto/SIPSE)

María José Castillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy se cumple un mes de la balacera contra el edificio de la Vicefiscalía, sin embargo en la entrada principal y en la caseta de vigilancia aún se pueden ver las marcas de los disparos recibidos. 

Al ingresar al recinto se observa el impacto de disparos en el vidrio de la caseta de vigilancia, al igual que en las paredes, mientras que la puerta de cristal está ‘parchada’ con cinta canela.

También te puede interesar: Estas armas son las que se utilizaron en el ataque a la Fiscalía

A penas ayer se reanudó el tránsito sobre la avenida Xcaret, vialidad desde donde se realizaron las detonaciones el 17 de enero pasado, contra la Vicefiscalía.


Aquel día se activó el Código Rojo minutos después de las cuatro de la tarde pues un grupo de personas armadas activó sus armas largas contra el edificio oficial; todas las corporaciones policíacas acudieron para repeler el ataque, sin embargo no se pudo evitar que un oficial, consignado a la vigilancia, perdiera la vida en el ataque.

 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

JORGE

que lastima y ver la realidad que nuestras autoridades solo dedican a joder a la cuidadania para sus propios benefecios, ver el motivo por que la delincuencia ya los supero,y el bendito presidente de B.J. ni sus luces por hacer algo mas preocupado esta por seguir dando sus despensas debajo la mesa. y por el buen joaquincito mas titere creo no puede ser.... que bonito acapulco. aacchhhiinn estoy en cancun.

Responder a este comentario0 | 0

artos

Estamos ARTOS ARTOS ARTOS del bloqueo de la ave. Xcaret no digo %##}%**^% porque los lectores no merecen esa falta de respeto. Pero toda la bola de corruptos que trabajan en fiscalia y que por sus malas mañas y malas compañias han causado todo este caos en MI CIUDAD y en la de todos los que si SOMOS CANCUNENCES de corazon vayanse mucho a la %#^+=*^^ y portense BIEN pa que nos los persigan pa ajustar cuentas

Responder a este comentario1 | 0

Yop

No hay presupuesto para arreglarla..

Responder a este comentario4 | 0

Jonathan Trejo

Con razon mantuvieron cerradas las vialidades aledañas por mas de un mes, la verdad es que es triste saber que la autoridad es lenta muy lenta para todo, gracias a la burocracia y al miedo en su maxima expresion.

Creo que el gobernador debe de cambiar un poco su postura de tanta austeridad, si esta bien que robaron mucho, pero el hecho de lo paado no quiere decir que no esten enviando prerrogativas desde la federacion cierto??, porque ni siquiera mandar a cambiar los vidrios o reparar el muro cae ya en el colmo de no querer soltar dinero para nada, tan siquiera por cambiarle o borrar la imagen de ese dia entre sus empleados, pero en fin.

Ojala que esa austeridad que tanto pregona y el que justifique que no hay dinero, no vaya a salir en un año que ese "no dinero", que no habia se lo echaban al plato en otros asuntos, o lo usaban para su uso personal como es costumbre en todos los partidos y directores de gobierno verdad?.

Responder a este comentario7 | 0