|
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera total temporal las instalaciones fijas y semifijas empleadas para el evento por no contar con las autorizaciones correspondientes emitida por la autoridad federal competente. (Contexo/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Durante las primeras horas de este día, se hizo oficial que el evento musical "Mayan Madness Electronic Music Festival" tendría una nueva locación a pesar de que ayer se confirmaba su realización en Puerto Morelos.

A través de la página de Facebook de los organizadores, confirmaron que la nueva sede será en Playa Marmitas de Playa del Carmen a partir de las cinco de la tarde. 

También te puede interesar: ¡Atención! Profepa clausura instalaciones del Mayan Madness

Ayer por la tarde través de su cuenta de Facebook, Telehit publicó que el evento sería realizado en la Playa El Cielo.

Cancelan ruta 

Grupo ADO dio a conocer a través de un comunicado, que fue notificado esta mañana por los organizadores del "Mayan Madness Electronic Festival" de los últimos cambios de sede del evento, por lo que se ve obligado a cancelar la logística de transporte tanto de salidas como de regresos desde Cancún y Playa del Carmen específicamente de los horarios que habían sido publicados en los puntos de venta Mi Escape dentro de las terminales ADO para la cobertura de este evento.

Las corridas diarias seguirán dando servicio normal con salidas cada 15 minutos desde y hacia Cancún o Playa del Carmen y con tarifa especial para Quintanarroenses y Yucatecos de $37 pesos y tarifa general de $62 pesos, así mismo, Grupo ADO realizará el reembolso de transporte de quienes decidan ya no asistir a este evento o en su caso, los organizadores del evento nos confirman que la diferencia podrá ser canjeable por su consumo dentro del lugar, informó Saida Nassar, Gerente de Marketing de Grupo ADO.

Los organizadores del evento confirmaron que la diferencia podrá ser canjeable por su consumo dentro del lugar.

 

Clausura 

Los diversos cambios de sede fueron debido a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera total temporal las instalaciones fijas y semifijas empleadas para el evento que iba a ser realizado en el municipio de TulumQuintana Roo, por no contar con las autorizaciones correspondientes emitida por la autoridad federal competente.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en atención a una denuncia presentada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), personal de la Delegación Federal de la PROFEPA realizó visita de inspección en el Predio “Caleta Tankah", en el Municipio de Tulum, Quintana Roo, donde la autoridad constató además que dichas estructuras para dicho evento musical fueron colocadas en la ZOFEMAT del Área Natural Protegida Parque Nacional Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton