Atlante está casi listo para enfrentar a Pachuca

El técnico prepara una ofensiva explosiva para el primer compromiso del torneo.

|
Potros ya tiene forma para encarar el Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un entrenamiento ligero y cuadro completo, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante hizo una pequeña pausa a sus entrenamientos y los reanudará hasta el próximo miércoles.
 
El técnico Ricardo Lavolpe trabajó fuertemente con sus muchachos de cara al partido que sostendrán ante Pachuca en el arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del fútbol mexicano.
 
Hasta el momento la posible alineación del técnico ya tiene nombres, será una ofensiva muy explosiva en la que estarán como punta de ataque Esteban Paredes con Joaquín Larrivey.
 
Acompañando a los atacantes estarán, Francisco KikínFonseca, David Quiroz y Christian Maidana,  mientras que más abajo aparecerán José Guerrero, Diego Jiménez, José Antonio GringoCastro y Erick Pimentel.
 
Aunque el estratega tiene variantes, podría iniciar con estos jugadores, pero será hasta el próximo viernes cuando se conozca la probable alineación que utilizará ante Tuzos Pachuca.
 
Durante el entrenamiento el equipo se vio más acoplado, realizaron espacios reducidos y jugadas a balón parado, de igual forma hicieron un poco de fútbol con probables cambios que tendría el técnico en la banca.
 
Los jugadores están motivados y concientes de que será un torneo muy complicado, que deben mejorar lo que se hizo la temporada pasada y el objetivo primordial calificar a la liguilla.
 
Los nuevos elementos se han acoplado al sistema del técnico, aunque faltan muchos detalles cada vez se ve más fuerte el equipo y poder salir bien librado en esta campaña.
 
“Tengo a los mejores guerreros, es una gran oportunidad y la competencia entre ellos será muy sana, saben que no hay privilegios y si quieren jugar tienen que ganarse su lugar”, apuntó Lavolpe.
 
“Además es un equipo que está trabajando muy bien, los elementos de relevos lo hacen a la perfección y es cuestión de ir ajustando algunas cosas antes de enfrentar a Pachuca”, expuso.
 
Los jugadores tendrán una pausa por la fiesta de fin de año y reanudarán entrenamientos hasta el próximo miércoles, antes de despedirse enviaron un abrazo y los mejores deseos a todos los seguidores azulgranas.

Lo más leído

skeleton





skeleton