Cae presunto vendedor de droga en 'Callejón de los Milagros'

También fue detenida una pareja en la colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos.

|
Le decomisaron ocho dosis de marihuana, seis grapas de cocaína y una bolsita pequeña de color azul. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el apodo de “El Guaja” fue identificado uno de los distribuidores de droga del Cártel del Golfo (CDG), en el “Callejón de Los Milagros”, de la zona hotelera. Fue detenido la tarde del pasado martes cerca de plaza Quetzal de la zona de hoteles. 

En otro golpe contra el narcotráfico fue detenida una pareja que tenía varios meses distribuyendo droga en la alcaldía de Puerto Morelos. Trabaja para el grupo delictivo "Los Pelones".

Guajardo Santiago N, de 37 años de edad, originario de Campeche, fue detenido la madrugada de ayer en frente a conocida pizzería que se ubica en la plaza antes señalada, fue un trabajo de investigación de elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), asignado a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN).

También te puede interesar: Detienen a ‘El Gemelo’ con más 100 dosis de droga

Al presunto distribuidor de droga lo habían señalado varios drogadictos detenidos por la corporación policíaca, por lo que ya le seguían la pista desde hace un par de meses.

La unidad especializada le inició la averiguación previa 218/2015, por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta, en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Cuando fue ubicado por los agentes judiciales y realizarle una revisión, le decomisaron una bolsa de plástico que en cuyo interior había ocho dosis de marihuana, seis grapas de cocaína y una bolsita pequeña de color azul, con una sustancia granulada transparente al parecer cristal. La droga fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Puerto Morelos

La tarde de ayer, fueron consignado a un juzgado penal a Jinny Aracely N y Christian Josué N, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de venta, a quienes decomisaron 125 dosis de droga.

A la pareja se le inició el expediente 216/2015, luego de que fue detenida por elementos de la PJE, la noche del pasado martes, entre las calles Almendros y Chacás de la colonia Zetina Gasca, de la alcaldía de Puerto Morelos.

En su declaración ministerial, ambos detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo de "Los Pelones". Christian Josué N, dijo dedicarse a la venta de estupefacientes desde hace cinco meses, mientras que Jinny Aracely N, señaló que desde hace dos años trabaja para el grupo delictivo. La mujer fue detenida hace un par de años por el mismo delito.

En el examen toxicológico la mujer resultó negativo, mientras que el sujeto dio positivo a consumo de cocaína y marihuana. Fueron detenidos cuando realizaban una transacción de droga, les aseguraron 125 dosis entre marihuana y "crack".

Lo más leído

skeleton





skeleton