Muere atropellado por un auto fantasma

Presuntamente se trata del velador de un rancho en Bacalar; el responsable se dio a la fuga.

|
Un automovilista que pasaba por el lugar cerca de las cuatro de la madrugada, dio aviso a las autoridades. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Una persona del sexo masculino que perdió la vida de manera trágica tras ser arrollado por un auto fantasma cerca del entronque a la carretera que conduce a la comunidad de Reforma, casi enfrente a las Cabañas Marías, permanecía hasta anoche en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en calidad de desconocido.  

Un automovilista que pasaba por el lugar cerca de las cuatro de la madrugada, dio aviso a las autoridades quienes recuperaron el cuerpo, supuestamente por el violento golpe que recibió, de acuerdo a los primeros peritajes que llevaron a cabo los especialistas, los cuales recabaron indicios para tratar de dar con el responsable.

Aunque algunos testigos aseguraron que se trataba de un indigente que conocen como “Mex Miss”, otras personas señalaron que se trata del velador de un rancho cercano.

También te puede interesar: Perdió la batalla contra la muerte 

Se dio a la fuga 

Del automóvil que lo atropelló no se sabe nada, pues se dio a la fuga con rumbo desconocido, amparado por la obscuridad de la noche y lo solitario que se encuentra esa zona.

En otro orden de ideas, dos vehículos colisionaron aparatosamente en la cabecera municipal, cuando uno de los involucrados no respetó su alto marcado con disco fijo, afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales, por lo que ambos conductores llegaron a un convenio para la reparación de los daños.

De acuerdo a las autoridades policíacas, en la mayoría de los casos, los turistas se distraen cuando entran a la ciudad y no se percatan de los discos fijos y ocasionan que sean colisionados o bien, son quienes terminan chocando con otras unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton