Auditan a las unidades de taxi del sindicato capitalino

La Sintra implementa el programa de verificación vehicular 2013, con el objetivo constatar la seguridad de usuarios y operadores.

|
El operativo de inspección responde a las estrategias de filtro para las unidades que trabajan en la ilegalidad. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con fecha límite al 30 de marzo, las mil 800 unidades del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) deberán cumplir a cabalidad de la verificación vehicular 2013 que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) con el objeto de cumplir con 10 puntos como medidas de seguridad para usuarios y operadores. 

El secretario general del gremio taxista, Eliezer Argüelles Borges, explica que el operativo de inspección responde a las estrategias de filtro para aquellas unidades que trabajan en la ilegalidad funcional y marca una sanción económica para quienes no cumplan con el plazo estipulado.

Los aspectos que deben cumplir son; presentar el engomado y color distintivo del Suchaa (amarillo); llanta de refacción; reflejantes; extinguidor; cinturones de seguridad; funcionamiento correcto de luces (direccional, reversa, frenos); copia de tarjeta de circulación; copia de licencia del conductor; original de la póliza de seguro, que cubra al viajero y cobertura de responsabilidad civil daños a terceros.

Lo más leído

skeleton





skeleton