VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
Choque por alcance deja 15 lesionados en Cancún
Cancún

Autobuses de Autocar chocan en la Avenida Tulum

El accidente dejó un saldo de 15 personas lesionadas, ninguna de gravedad.

ENVÍA
El presunto responsable del accidente es José Fernando Loría Ramírez, conductor de la ruta 14. (Redacción/SIPSE)

El presunto responsable del accidente es José Fernando Loría Ramírez, conductor de la ruta 14. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos autobuses de la concesionaria Autocar, fueron protagonistas de un choque en la Avenida Tulum. 

Alrededor de las 10:20 horas, se reportó el accidente enfrente del banco HSBC de la Avenida Tulum; el saldo de personas heridas es de 15, ninguna de gravedad.

José Fernando Loría Ramírez, de 23 años de edad, conductor del camión con número económico 547 de la ruta 14, es señalado como el responsable del percance: colisionó por alcance con un autobús de la ruta 11, conducido por José Manuel Rodríguez Torres, de 33 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a tres diferentes hospitales privados de la ciudad, su estado de salud es estable. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

5 COMENTARIOS

el observador de cancun

pésimo servicio pésimas unidades y además asesinos al volante quítenles la concesión turicun y autocar y todos los transportistas son una amenaza parece que llevan animales como ellos y no personas

Responder a este comentario2 | 0

El Rober

En respuesta a

Estoy al 1mil Porciento de Acuerdo contigo compita, yo igual ando en mi auto y veo lo mismo., Hay que estarnos cuidando de esas bestias y ni se diga de sus camaradas los Taxistas!!

Responder a este comentario3 | 0

ssera aaa

En el otro rollo podrán ver como se desestresan estos angelitos

Responder a este comentario0 | 0

JIMYCUN

LA PRISA CON QUE DEJAN MANEJAR ESTOS VEHICULOS , QUE DEBERIAN ESTAR GOBERNADOS, LA MALA DISTRIBUCION DE RUTAS OCASIONAN ESTOS PERCANCES. LO MALO DE HOY ES QUE HUBO LESIONADOS, LO MEJOR ES QUE SON CARROS DE LA MISMA COMPAÑIA ORA SI QUE SERA SENCILLO EL TRAMITE, SOLO DEJAR BIEN COBIJADOS A LOS LESIONADOS EN SUS CHANTES Y A METER A REPARACION ESOS ELEFANTES

Responder a este comentario1 | 0

jonathan trejo

Pero si que raro que hayan sido dos autobuses de transporte publico, si ellos respetan el limite de velocidad, respetan a los transeúntes, respetan los semáforos, no juegan carreritas y tampoco avientan el camión a los demás carros con tal de pasar primero, bueno eso es lo que ve el departamento de transito, porque yo siempre soy testigo de todo lo contrario.

Cafres y animales, deberían de pagar ellos de su propio sueldo los daños a las unidades y los gastos médicos de los lastimados, a ver si con eso les quedan ganas de seguir manejando peor que orangutanes que son (con respeto a los orangutanes que ellos no tienen la culpa y por lo menos son un poco mas inteligentes).

Responder a este comentario10 | 0