Avanza deterioro de parque central de José María Morelos

Responsabilizan los vecinos a estudiantes inconscientes que destruyen el sitio.

|
El parque “Forjadores del Kilómetro 50” se remodeló hace dos años. Los daños causados por vándalos están a la vista. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La apatía de las autoridades municipales por conservar el parque “Forjadores del Kilómetro 50” ha provocado su deterioro.

 
El personal adscrito a Servicios Públicos Municipales dejó caer el moderno parque central de la ciudad, un espacio público que muestra los estragos del descuido en que el gobierno morelense lo ha dejado en el abandono, y como muestra están visibles los adornos que la propia gente tira, además de que se carece de vigilancia policíaca, mencionaron habitantes. 
 
El parque central de la cabecera municipal, remodelado por la anterior administración municipal, carece de atención y de vigilancia policiaca que ayuda a la conservación de sus componentes y áreas de entretenimiento. 
 
Los jóvenes y niños que asisten al parque “Forjadores del Kilómetro 50” se han ocupado de deteriorar las cosas y pintar cuanto número esté al paso, sin que la autoridad municipal haga algo por ayudar a que se conserve este espacio de paseo, indicaron los vecinos.
 
A dos años que se remodeló el parque, los daños causados por los jóvenes estudiantes que acuden al sitio están a la vista.
 
Los vecinos dijeron que desde sus domicilios alcanzan a ver cuando los jóvenes de secundaria, bachillerato y universidad llegan, patean y quiebran las lámparas que adornan las orillas de los jardines “y de esto no hay una autoridad que les llame la atención o una dependencia que repare el daño”, dijeron.

Lo más leído

skeleton





skeleton