Vecinos pedían 'que no le dispararan'

El Código Rojo se activó ayer por un hombre lesionado en Bonfil.

|
El afectado salió del lugar caminando por su propio pie. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos después de las 14 horas de este sábado se activó código rojo en Cancún, tras el reporte de una persona baleada en Bonfil, que desencadenó en el traslado del afectado, a las instalaciones del hospital General.

Los hechos se registraron al interior del local: Frutas Verduras y Semillas “El Río de Dios”, propiedad del lesionado con iniciales C.M.G, de 52 años y quien tras la agresión, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Testigos en el lugar señalaron que tras la agresión, el afectado salió del lugar caminando por su propio pie, aunque rengueando y con un golpe en la cabeza que propició la salida de sangre.

También te puede interesar: ¡Balazos en Bonfil! Hay una persona lesionada

Asimismo señalan que los agresores llegaron en auto y que los familiares de C.M.G gritaban que no le dispararan, ya que se encontraban menores jugando en la calle, pero la petición fue en vano y el arma fue disparada.

Tras el traslado del afectado al nosocomio, fue acordonada la zona mientras que ministeriales realizaban el recabo de información, ante las miradas de decenas de vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton