Cancún

Balean a un joven en un bar de la Av. Yaxchilán

Al lugar llegaron los elementos de la Gendarmería y la Cruz Roja.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La persona lesionada en el bar de la avenida Yaxchilán tiene aproximadamente 23 años. (Inspector nocturno)

La persona lesionada en el bar de la avenida Yaxchilán tiene aproximadamente 23 años. (Inspector nocturno)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy,  los elementos policíacos de Cancún, se movilizaron tras recibir el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la avenida Yaxchilán.

De acuerdo con la información preliminar, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años, originario de Chiapas, recibió tres impactos de bala, dos en la pierna derecha y otro a la altura del abdomen; se desconoce su estado de salud. 

También te puede interesar: 'Llueven' balas en la Región 90 de Cancún: activan el Código Rojo

Testigos señalaron que el joven se encontraba dentro del Karoke Kanta Bar,  cuando fue lesionado, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes huyeron después de detonar un arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron al 911, para solicitar el apoyo de los paramédicos, los elementos policíacos y la Gendarmería. 


Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado al IMSS de la avenida Cobá. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

antrax

y el estupido de Reemberto que hace al respecto de estos hechos, diario ya es un baleado o dos y no pasa nada en cancun, segun el y sus arrastrados del palacio municipal y de la policia, dan asco malditos.

Responder a este comentario1 | 0

David

jejejeje sigan vendiendo droga, sigan jugando al sr de los cielos, sigan alardeando como acostumbran, total ya veo que por mas que presuman terminan igual que todos....y ni su musica de la badononona los salva

Responder a este comentario6 | 0

lalo

y el nuevo gobierno?? y las autoridades??? con estas acciones no solamente unos cuantos son los lesionados con esta noticia todos somos los lesionados. si tanta pugana se traen entre ellos por que no se matan entre ellos por que la ciudadania tiene que pagar los platos rotos de la gente que tomo ese camino "fácil" ya es el colmo de tanto baleado cual sera la estrategia?? vivir en el terror??

Responder a este comentario12 | 0