Riviera Maya: sede de la belleza y cultura latina

De las 32 ediciones del concurso, siete se han realizado en Quintana Roo

|
Spoya logró quedar entre las 10 semifinalistas. (Contexto/ElComercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la realización de Miss América Latina del Mundo y Miss U.S. Latina por séptima ocasión en la Riviera Maya, Quintana Roo se posiciona una vez más en la preferencia de los realizadores de este tipo de concursos debido a las grandes ventajas que ofrece.

Durante más de dos semanas, 40 representantes de la belleza y cultura Latina llegaron a la Riviera Maya para participar en ambos concursos que este año celebraron 32 ediciones.

También te puede interesar: Prepárate para el concurso de catrinas y alebrijes ¡registrate!

De acuerdo con los organizadores, de las 32 ediciones del concurso, siete se han realizado en la Riviera Maya debido a las grandes ventajas que el destino representa, pues además de la amplia oferta hotelera en Cancún, cuenta con una conectividad aérea que facilita la transportación de todas las participantes y sus acompañantes.

La peruana Laura Spoya se coronó como Miss América Latina del Mundo, y ha dicho que su primera misión será romper con estereotipos que limitan el desarrollo de la mujer.

Hace un par de meses, luego de los resultados de su experiencia en el concurso Miss Universo, Laura Spoya dijo que no volvería a entrar a ningún concurso de belleza, pero la noche de ayer se hizo con la corona en la Riviera Maya.

‘’Creo que ya cumplí mi sueño de entregarle la corona al Perú. Es una presión muy grande estar aquí después de Miss Universo, pero eso me hizo más fuerte’’, declaró.

Miss Latina US

La noche de este sábado, Stefany Jacobo, originaria de Indiana, se coronó como Miss Latina US y durante su primer encuentro con los medios de comunicación adelantó que durante el año que dure su reinado se dedicará a promover la educación.

Comentó que para ella es una de las formas de lograr el desarrollo de la región, asegurando la educación de los niños latinoamericanos, un trabajo que demanda mucho compromiso.

Para Lorenzo Chan, director general del Hotel Occidental Grand Xcaret Resort, ser sede de este tipo de eventos de concursos es de gran valor para la proyección turística.

Lo más leído

skeleton





skeleton