¿Conoces los beneficios de la chaya?

Por sus componentes nutricionales, previene el cáncer, te ayuda a bajar de peso y mejora la memoria.

|
La chaya proporciona cuantiosos beneficios al organismo humano. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los nutricionistas manifiestan que la Chaya proporciona enormes beneficios al organismo humano, pues mejora la circulación sanguínea, regula la presión, facilita la digestión, recupera la visión, desinflama las venas y hemorroides.

En Quintana Roo, es fácil de encontrar en las comunidades y madres de familia la incluyen como parte de los ingredientes básicos de la alimentación familiar. Como parte de los beneficios de la chaya, también se encuentran los siguientes: 

Reduce el peso 

Combate el estreñimiento, ayuda a la expulsión de orina y leche materna, baja el nivel de colesterol y ácido úrico, reduce el peso, previene la tos, aumenta el calcio en los huesos, descongestiona y desinfecta los pulmones, previene la anemia, mejora la memoria y las funciones del cerebro, previene la artritis, Cáncer y la Diabetes entre otras dolencias.

La chaya previene enfermedades 

La Chaya previene las infecciones de la garganta, enfermedades de la piel, dientes, encías y la lengua. A los niños los ayuda en el crecimiento y desarrollo de huesos y músculos, a las mujeres les da energía en el periodo crítico de la menstruación.

Efectos anti estresantes 

La Chaya proporcionando, una instantánea recuperación de energía con efectos anti estresantes, por su rico contenido de vitamina A, vitamina B, fósforo, calcio, hierro, proteínas y minerales. La Chaya proporciona una instantánea recuperación de energía además de los efectos anti estrés.

Proporciona cuantiosos beneficios al organismo humano

Entre ellos está el mejorar la circulación sanguínea, la digestión, la visión, desinflamar las venas y hemorroides, bajar el nivel de colesterol, ayudar a reducir el peso, prevenir la tos, aumentar el calcio en los huesos (la Chaya tiene más calcio natural vegetal que la espinaca), descongestionar y desinfectar los pulmones, prevenir la anemia, mejorar la memoria y las funciones del cerebro, y combatir la artritis y la diabetes. Además, la chaya es más rica en hierro que la espinaca y es una poderosa fuente de calcio y potasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton