Boston Cancún FC no cede terreno y golea a Campeche

Los cancunenses golean (3-0) a Corsarios de Campeche en la jornada 21 de la Temporada 2023-2024

|
Boston Cancún FC no cede terreno y golea a Campeche. Foto: De la redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Boston Cancún FC no cede terreno y con una goleada (3-0) ante Corsarios de Campeche en la cancha sintética del Centro Estatal de Alto Rendimiento Deportivo (Cedar) mantiene por el momento la quinta posición de la Temporada 2023-2024 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), en el Grupo Uno. 

Apenas al minuto nueve de juego, los bostonianos inauguraron el marcador, gracias a Enoc Márquez con un remate a primer poste, lejos del alcance del guardameta, Alfredo Sainz.

El triunfo parcial motivó a los anfitriones en busca de un marcador más holgado. Al 52’, firmó el segundo, con el octavo gol de Romario Domínguez, con un disparo desde los linderos del área, pegado a la base de poste derecho, que prácticamente sellaba el décimo tercer éxito de los bostonianos en la campaña y noveno como local.

Más con deseos que con buen fútbol, los campechanos intentaron cerrar espacios para no llevarse más goles. Para su mala fortuna, Boston Cancún FC hizo posible un tercero, cortesía de Alejandro Núñez, al 62’.

La filial de Cancún FC ya suma 41 unidades, consolidando una gran campaña en su presentación. En cambio, para los filibusteros el panorama no es muy halagador, ya que se estancaron con 17 puntos.

En la jornada 22, los dirigidos por el profesor, Edgar Iván Liévano Flores, visitarán la capital del estado para enfrentar a Deportivo Chetumal, el sábado 23 de marzo en el estadio ‘José López Portillo’.

Lo más leído

skeleton





skeleton