El 'Buen Fin', también en trámites municipales

La tesorería aplicará descuentos el viernes, sábado e incluso el lunes, que es inhábil.

|
Con motivo del "Buen Fin", algunos trámites del municipio de Cozumel tendrán descuentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con descuentos aplicados en trámites y derechos, así como hasta un 50 por ciento en las licencias de conducir, el Ayuntamiento de Cozumel a través de la Tesorería Municipal, se suma al programa nacional "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre.

El director de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero, explicó que durante dicho período, la Tesorería Municipal aplicará el descuento del 50 % en el trámite y obtención de la Constancia de No adeudo para el pago del Impuesto Predial; derecho de recolección y destino final de la basura y de Cooperación por obra, informa un comunicado de prensa.

Asimismo, se aplicará el 50 % de descuento en el trámite y obtención de licencias de conducir de tipo motociclista, automovilista y chofer, siempre y cuando no cuenten con algún adeudo por multa y exceptuando la licencia de chofer del servicio público.

El funcionario agregó que también se aplicará el 100 % de descuento en la obtención de la cédula catastral y cambio de propietario, siempre y cuando el trámite se haga en conjunto, pues dicho beneficio no aplicará por separado.

Horarios

Finalmente, señaló que para que los contribuyentes puedan aprovechar estas rebajas que otorga el Gobierno Municipal en el marco del programa "El Buen Fin", las cajas de cobro de la Tesorería en el Palacio Municipal abrirán el viernes 14 de noviembre en horario de 8 a  21 horas; el sábado 15, de 9 a 21 horas; y el lunes 17, que es día inhábil, atenderá de 8 a 15 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton