Cambio de mando en la XI zona naval

El testigo de honor fue el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

|
Permanente y estrecha colaboración con la Armada de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, testificó la Ceremonia de Entrega del Mando de Armas en la XI Zona Naval Militar de esta ciudad.

Según el boletín emitido, el acto protocolario se realizó en la Base Naval Aérea, donde el Vicealmirante del Cuerpo General Piloto Helicopterista Diplomado del Estado Mayor (DEM), Romel Eduardo Ledezma Abaroa, asumió como Comandante de la XI Zona Naval en sustitución del también Vicealmirante Cuerpo General DEM, Rafael Gálvez Ibarra.

Ledezma Abaroa ingresó al servicio activo como cadete de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales y en su trayectoria profesional se ha desempeñado como Agregado Naval de la Embajada de México en Rusia y como Comandante del Sector Naval de Los Cabos, Baja California Sur.

También ha sido director de la Heroica Escuela Naval Militar y se ha hecho merecedor a las condecoraciones de Perseverancia de Sexta a Primera Clase.

Invitados

A la ceremonia de Entrega del Mando de Armas acudieron, el Comandante de la V Región Naval, Juan Ramón Alcalá  Pignol; el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura Local, José Luis Toledo Medina; el comandante de la 34ava. Zona Militar, Dagoberto Espinosa Rodríguez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton