Cancún FC vence al Atlético Morelia y suma su tercera victoria consecutiva

La victoria coloca al campeón en la posición de sublíder provisional, sumando 17 unidades hasta el momento.

|
Cancún FC vence al Atlético Morelia y suma su tercera victoria consecutiva
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Johan Alonzo con una genialidad aseguró la victoria (0-1) del Cancún FC sobre el Atlético Morelia en el estadio 'José María Morelos y Pavón', durante la décima jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

La victoria coloca al campeón en la posición de sublíder provisional, sumando 17 unidades hasta el momento. Además, el equipo ha logrado tres triunfos consecutivos como visitante y lleva cinco partidos sin conocer la derrota, desde su último revés (2-0) frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el viernes 9 de febrero en el estadio 'Jalisco'.

Antes del partido, ambos equipos se unieron para posar en una foto conmemorativa, sosteniendo una enorme manta que proclamaba la consigna 'Somos uno por la inclusión'.

La primera de gran peligro fue de los anfitriones, cuando al minuto 15, Fernando Illescas sacó un potente disparo de larga distancia, que obligó al arquero, Gustavo Gutiérrez, a desviar con problemas a tiro de esquina.

 Cancún FC respondió con un cabezazo del zaguero, Hedgardo Marín, derivado de un tiro de esquina por la derecha que había ejecutado, Raúl Castillo.

Posteriormente, al 25’, en un tiro libre, el propio Castillo disparó muy desviado de la cabaña custodiada por Antonio Torres.

Cancún FC vence al Atlético Morelia y suma su tercera victoria consecutiva

Las Iguanas no cesaron en su intento por inaugurar el marcador. Transcurría el 38’ y el colombiano, José Rodríguez, sacó un disparo raso, a la base del poste derecho, ligeramente desviado.

Iniciaba el segundo tiempo y los caribeños sorprendieron con un golazo de Johan Alonzo por la banda derecha, al segundo poste de Torres, quien nada pudo hacer para impedir la anotación. Al 47’, ya ganaba Cancún FC.

Axl Padilla estuvo cerca del segundo, con un cabezazo que el cancerbero, Antonio Torres, desvió espectacular a una mano.

En compensación, los michoacanos casi empatan el duelo, de no ser porque Gustavo Gutiérrez lo evitó con una gran atajada. A la postre, sufrieron su sexta derrota de la campaña, rezagados en el fondo de la tabla.

En la undécima jornada, los cancunenses regresarán a casa, al estadio ‘Andrés Quintana Roo’, para hospedar a los Alteños de Tepatitlán el 19 de marzo en ‘Martes de la Iguana’, a las 20:05 horas, tiempo de Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton