El Parque Kabah cumplirá 21 años este mes

Para festejar su aniversario preparan un recorrido para que los ciudadanos observen las aves.

|
La directora de Áreas Naturales Protegidas del Parque Kabah, dijo que son varias las personas que están trabajando en la logística del evento. (Tomás álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por el 21 aniversario del Parque Kabah se prepara un recorrido para que los ciudadanos observen las aves que habitan y llegan a este “pulmón” verde de Cancún, además de otras actividades que se realizarán el próximo 10 de noviembre.

“Se va a llevar a cabo una serie de actividades a las que invitamos a niños, adultos mayores y a la ciudadanía en general para que asistan el 10 de noviembre; tendremos exposiciones y se van a poder observar diferentes aves”, explicó Melissa Schiavon Avelio, directora de Áreas Naturales Protegidas del Parque Kabah.

También te puede interesar: ¿Sabes en qué lugares de Cancún hay internet gratis?

“Se va a llevar a cabo una serie de actividades a las que invitamos a niños, adultos mayores y a la ciudadanía en general"

Especies como chachalacas, tucanes, chara yucateca (Cynocorax yucatanicus), loros y la garza gris, además de ardillas, tejones, coatís y una serie de animales que habitan y llegan al Parque Kabah.

También se contempla una ceremonia maya, una danza alusiva de la región en donde solamente participarán niños; una exposición de tai-chi, yoga y otras más.

Además de la visita al Museo Casa Maya, donde se contempla una exposición con imágenes históricas de Cancún, el campamento chiclero, que es en donde se cuenta la historia de este producto hecho por los mayas.

Actualmente el Parque Kabah es el pulmón de Cancún; cientos de ciudadanos lo visitan a diario para ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza, pero para este 10 de noviembre se pretende que más personas lo visiten y sean parte de su festejo que iniciará a las 10 horas.

La directora de Áreas Naturales Protegidas del Parque Kabah, dijo que son varias las personas que están trabajando en la logística del evento, en el cual se pretende que las personas pasen un momento agradable y de contacto con la naturaleza del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton