Cancún

Ofrecen flexibilidad de pago para visitar Cancún

Las alzas que ha tenido el dólar en lo que va del año, no son un motivo de preocupación.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La playa y Cancún son por excelencia los más solicitados. (Redacción/SIPSE)

La playa y Cancún son por excelencia los más solicitados. (Redacción/SIPSE)

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes Price Travel reporta que el Caribe mexicano representa 40% del poco más de un millón de cuartos noche de los que comercializa anualmente.

“Viajar es atractivo siempre para la gente, nosotros nos enfocamos en darles un mejor producto, ofertas, hotel, paquetes, vuelos, tarifa competitivas y una mejor y atractiva forma de pago”, comentó Esteban Vázquez, titular de la Dirección General de Price Travel Holding.

También te puede interesar: ¿Eres organizador de viajes? Prepárate para Cancun Wedding Experience

Las alzas que ha tenido el dólar en lo que va del año, no son un motivo de preocupación para ellos, porque para contrarrestar ofrecen flexibilidad en el pago, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito hasta en 24 meses, que son opciones pagaderas.


“Viajar es atractivo siempre para la gente, nosotros nos enfocamos en darles un mejor producto"

“Somos una empresa cancunense basada aquí con mil colaboradores con un crecimiento importante en Colombia, un mercado que ha crecido bien, porque pueden viajar sin visa, encuentran su tiempo 100% ocupado en la visita, y regresan enamorados de México”, indicó.

Las temporadas bajas han desaparecido, el comportamiento del mercado es otro, por ejemplo las parejas su hijos, esperan a viajar en los meses de agosto a noviembre cuando no hay turismo masivo.

Las estrategias promocionales como los “outlet” han funcionado muy bien, y se realizan dos veces al año, previo al llamado “Buen Fin” en el que muchos aprovechan comprar viajes anticipados, del año siguiente.

La playa y Cancún son por excelencia los más solicitados, pero la sorpresa la están dando ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Guanajuato.

Aún cuando las agencias de viajes no comercialicen paquetes multidestino, los mismos turistas son quienes piden una combinación de destinos del Caribe como son Cancún y Cuba.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.