Cancún

Famosa chica fitness de Instagram se pasea por Cancún

La competidora del bikini profesional, Ángelica Teixeira, disfruta de las playas del destino turístico.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La competidora del bikini profesional, publicó múltiples imágenes de su visita en el destino turístico. (Facebook/Ángelica Teixeira)

La competidora del bikini profesional, publicó múltiples imágenes de su visita en el destino turístico. (Facebook/Ángelica Teixeira)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las mujeres más populares del mundo del fitness, se encuentra vacacionando en las paradisíacas playas de Cancún e Isla Mujeres, se trata de la brasileña Ángelica Teixeira.

La competidora del bikini profesional, publicó múltiples imágenes de su visita en el destino turístico, en donde luce un cuerpo espectacular, además de compartir sus menús saludables, para cuidar su figura

La joven de 32 años, es una de las más seguidas y admiradas en Instagram, tiene aproximadamente 86,8K seguidores, que la llenan de halagos cuando sube una fotografía, actualmente vive en Newark, Estados Unidos.


Angélica comenzó a competir en 2013, donde fue galardonada con 3 honores del primer lugar. Ella continuó su racha ganadora en 2014 compitiendo en 9 eventos, colocandose como campeona general, en diversas categorías.  

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.