Cancún

Únete a 'Tú también puedes salvar vidas' donando sangre

La campaña se realizará del 5 al 6 de octubre en Cancún.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Invitan a que la ciudadanía de entre 18 y 65 años de edad. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Invitan a que la ciudadanía de entre 18 y 65 años de edad. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los proyectos de la agrupación Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA), la institución dio a conocer que el 5 y 6 de octubre se realizará la campaña de donación de sangre, de 7 a 14 horas, al interior del auditorio escolar.

Bajo el slogan “tú también puedes salvar vidas”, la escuela invita a que la población acuda, done de forma altruista y contribuyan también a romper el propio récord de la institución, ya que durante la campaña pasada hicieron historia en cuanto al número de participación, indicó Elizabeth Gutiérrez Patiño, coordinadora de Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac campus Cancún. 

También te puede interesar: ¿Sabías que donar sangre puede salvar tres vidas?

La participación en abril pasado fue de 164 personas entre administrativos, padres de familia, alumnos y docentes, quienes en conjunto lograron colectar un total 115 unidades de sangre.


Lanzan invitación para la ciudadanía

De acuerdo con datos proporcionados por los organizadores del evento, en esa ocasión el Centro de Transfusiones Sanguíneas de Chetumal y el Banco Regional reconocieron que se trató de la cantidad más alta colectada hasta el momento, a nivel estatal y durante campañas realizadas en instituciones o empresas.

Por ello invitan a que la ciudadanía de entre 18 y 65 años de edad solicite informes a los teléfonos 9981038480 y 9993570454, y contribuya a salvar vidas, a través de la donación de sangre altruista. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.