|
El sujeto se encuentra detenido en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se detuvo al presunto responsable de  la muerte de Abril Alejandra López Valencia.

Los primeros informes señalan que César N, de 29 años de edad,  originario de la Ciudad de México, presuntamente era la ex pareja sentimental de la víctima.

"Me han indignado los hechos lamentables de las últimas dos semanas, que comparto con mucha gente que se ha manifestado  y que está indignada en el Estado"

También te puede interesar: Identifican a la occisa encontrada en el bulevar Kukulcán

De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso al momento de ser detenido aceptó que la asesinó  por celos.

 A través de un programa de radio, el gobernador Roberto Borge Angulo, confirmó la captura del sujeto, declaró que entre hoy y mañana darán una conferencia de prensa para darle seguimiento a los casos. 

"Me han indignado los hechos lamentables de las últimas dos semanas, que comparto con mucha gente que se ha manifestado  y que está indignada en el Estado", finalizó el gobernador del Estado.

Familiares identifican el cuerpo de Abril

Durante las primeras horas del día de hoy, el padre, de la ahora occisa, Rogelio López, compareció ante las autoridades para identificar el cuerpo de su hija, que en vida respondía al nombre de Abril Alejandra López Valencia.

La mujer, de 36 años, fue identificada por sus familiares por un tatuaje en forma de delfín y un collar con dije.

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton