Cobrador golpea a mujer embarazada

La señora y su esposo fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja.

|
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a los cobradores. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cobradores Manuel N, de 19 años, y Javier N, de 24, fueron detenidos la tarde de ayer por lesiones a una mujer embarazada. Los sujetos llegaron a cobrarle una letra vencida al esposo de la agraviada, pero no les pagó porque tenía que ir al hospital, esto originó que empezaran a golpear al padre de familia, pero cuando se metió la mujer resultó con un golpe en el vientre.

Los hechos fueron a las 14:13 horas de ayer, en la Región 248, en la primera entrada de la privada Frambuesas. Los oficiales de Seguridad Pública se entrevistaron con J.M.A., de 27 años, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse caminando en la vía pública, fue interceptado por los ahora detenidos para solicitarle el pago de una deuda de unos muebles.

En ese momento no tenía dinero para efectuar dicho pago, se los comunicó y les dijo que tenía prisa, ya que tenía que llevar a su esposa al hospital porque se sentía mal, debido a que estaba embarazada.

Los sujetos se le fueron encima para agredirlo, fue en ese instante que su esposa intervino para que lo dejaran de agredir, fue en ese instante cuando recibió un golpe en el vientre que le dio Manuel N, con el codo.

La mujer se quejó que sentía un fuerte dolor en dicha área, al igual que el entrevistado refirió sentir dolor por los golpes que recibió, ambos fueron examinados por la Cruz Roja. Los dos señalados fueron detenidos y consignados a las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton