Captan la presencia de un tiburón en playa Delfines (video)

Personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento en que el escualo se acercó a la orilla.

|
Usuarios de Facebook dieron a conocer el video sobre la presencia de un tiburón en playa Delfines. (Facebook/Rubén Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como pólvora corrió la noticia a través de redes sociales, de un video captado por visitantes que alertaba sobre la presencia de un tiburón en playa Delfines, también  conocida como "El Mirador".

Se encontraba cerca de la orilla

En el video, que se ha hecho popular a pocas horas de haberse publicado en Facebook, se ve al tiburón, nadando a escasos metros de la orilla, justo en frente de las personas que se acercaron para captar el momento.

Debido al clima que se ha registrado en estos días, no se encontraban bañistas al interior de la playa, sólo la presencia de los visitantes que pudieron estar a corta distancia del escualo y grabarlo en vídeo. 

Avistamiento pasado

En la zona de playas de la ciudad han ocurrido varios avistamientos de tiburones de especies que son inofensivas para las personas como el tiburón gato, como se dio en marzo de este año, donde las autoridades de Protección Civil pidieron a la población tener precaución.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton