¡Copa América Socca 2024! México vs. Uruguay será el partido inaugural

El gran evento futbolístico de modalidad Socca se lleva a cabo por primera vez en el país y con sede en Cancún.

|
¡Copa América Socca 2024! México vs. Uruguay será el partido inaugural [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Copa América Socca 2024 será inaugurada el próximo miércoles 21 de febrero en el estadio instalado en la zona del asta bandera de la zona hotelera, teniendo como partido estelar el duelo entre la Selección Mexicana ante Uruguay, en punto de las 19 horas.

“Estamos emocionados por ver el partido inaugural con nuestro equipo nacional; el Ayuntamiento de Benito Juárez está trabajando con el comité organizador para lograr que la Copa América Socca sea una fiesta deportiva para todas y todos”, expresó Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Horario de los partidos

La actividad inaugural tendrá 11 partidos, todo inicia a las nueve de la mañana con el duelo entre Omán y Haití, a las 10 horas juegan Marruecos y Guatemala, para las 11 horas se miden Inglaterra y Panamá.

Para el mediodía se tiene el partido de Argentina ante Canadá, a las 13 horas jugarán Chile y Colombia, a las 14 horas se miden Brasil y Perú. A las 15 horas tocará el turno de Hungría contra Nicaragua.

¡Copa América Socca 2024! México vs. Uruguay será el partido inaugural [Foto: Cortesía]

La fiesta inaugural está prevista como antesala a la presentación de la Selección Mexicana que se enfrentará a Uruguay, a las 19 horas, duelo que presagia ser un gran partido.

Para culminar el primer día de competencia, a las 20 horas se miden Estados Unidos y Costa Rica; el último partido de la jornada inaugural será a las 21 horas con el duelo entre Bélgica y Ecuador.

Luna López comentó que Sergio Ibarra, presidente de Socca América, compartió la información de la jornada inaugural para comenzar a prender el ambiente con miras a este gran evento futbolístico de modalidad Socca que por primera vez se realizará en México, teniendo sede en Cancún, y la entrada al estadio es gratuita, aunque será con acceso controlado por medio de boletos de cortesía.

“Así iniciamos la fiesta de la Copa América Socca 2024 en Cancún; en los próximos días daremos a conocer con el comité organizador los calendarios completos de los partidos en la etapa de grupos y el sistema que definirá la ruta hacia el título, para la final prevista el 25 de febrero”, explicó el titular del IMD.

Lo más leído

skeleton





skeleton