Copa Socca America Cancún 2024: México pasa a la final tras vencer a Chile 5 a 0

En punto de las 19:00 horas de este domingo, México en la Gran Final enfrentará a Hungría.

|
Copa Socca America Cancún 2024: México pasa a la final tras vencer a Chile 5 a 0 / (Foto: José Aldair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo el estadio de la Copa Socca América 2024 en Cancún, se llenó de emoción al escucharse el grito de ¡Viva México! de los asistentes que fueron testigos del pase a la gran final de la Selección Mexicana. El equipo venció a Chile con una puntuación de 5 a 0.

El encuentro se llevó a cabo en punto de las 10 de la mañana de este domingo, cuando la Selección Mexicana se enfrentó a Chile y anotó cinco goles a su favor, dejando sin puntuación a la selección chilena.

Esta noche a las 19 horas, se espera que México se lleve el campeonato luego de que se enfrente a Hungría.

Clasificación de equipos para llegar a la final

El sábado 24 de febrero la Selección Mexicana se enfrentó a Omán y lo venció 4-1, dicha victoria fue su pase para clasificar a la semifinal con paso perfecto para enfrentar a Chile.

Las banderas y los cánticos de ¡México! ¡México! cobijaron a los seleccionados fundidos con la afición con un largo festejo el director del deporte Alejandro Luna López, culminando con una selfi con la afición como marco extraordinario.

México se puso adelante 1-0 con gol de Gerardo Martínez, seguidamente Brandon Fierro colocó el 2-0, para que Leonel Anguiano marque el 3-0: Omán acortó 3-1 con gol de Haitham Al Mahromi, para irse al descanso.

El segundo tiempo fue intenso y con tres minutos por jugar, Rafael Hernández selló la victoria para México y comenzar el festejo tricolor en las tribunas con el pase a semifinales.

En cuanto a la selección chilena, esta empató al final del partido 2-2 con Inglaterra, para definir el partido en serie cardíaca de shoot outs 2-1 y colocarse en el quinto partido, en la antesala de la final.

Hungría de manera cardíaca logró clasificar a la Semifinal al imponerse en shoot outs a los Estados Unidos 2-1; el partido en tiempo regular terminó empatado uno a uno.

Bélgica complementó las Semifinales al sorprender y eliminar al equipo de Argentina luego de empatar 1-1 en tiempo regular se fueron la tanda de shoot outs donde ganaron 1-0 para avanzar a Semifinales y enfrentarse a Hungría.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton