Copa Socca América Cancún 2024: México vence a Hungría 4-1

México logró ponerse arriba en el marcador con anotación de Martínez, Flores, Escobar y Rubalcaba.

|
Copa Socca América Cancún 2024: México vence a Hungría 4-1 / (Foto: José Aldair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con mucha autoridad y demostrando un gran nivel en el terreno de juego, México impone condiciones y golea 4-1 a Hungría para terminar invicto y como líder de su grupo con 9 unidades, al jugarse la jornada tres de la Copa Socca América Cancún 2024.

México comenzó atacando desde el arranque del partido ante un equipo hungaro que aún no se acomodaba en el terreno de juego.

Hungría por su parte impuso autoridad e hizo retroceder un poco a los mexicanos que no lograban avanzar y el juego se mantenía 0-0.

México logra ponerse arriba en el marcador con anotación de Gerardo Martínez, luego de que Hungría perdiera el esférico en la media cancha.

Después del gol los húngaros fueron más insistentes y tuvieron el empate, pero no pudieron ante la férrea defensiva de los aztecas.

Más adelante de nueva cuenta los mexicanos lograron anotar ahora fue Sergio Flores para aumentar la ventaja de los aztecas 2-0.

 La jugada más clara de Hungría llegaría al final de la primera parte e increíblemente Martin Voros la vuela estando frente a la portería.

Daniel Huszty Se las ingenió para acercar a los húngaros con disparo al ángulo de México.

Estaban en el festejo cuando Brian Escobar se va solo y enfrenta y vence al portero para el 3-1.

En jugada de fantasía vendría el 4-1 cuando José Rubalcaba nada más levantó el esférico y concluyó en la portería con un golazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton