¿Te quedaste con ganas de ir al curso de manejo? ¡Habrá otro!

Los participantes deberán poner en práctica sus habilidades en el curso práctico.

|
Han capacitado a más de 100 personas en educación vial. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito iniciará su tercer curso de “Manejo Inteligente Invierno 2016”, el próximo cinco de diciembre, con ello se han capacitado a más de 100 personas en educación vial.

El objetivo es impulsar una cultura vial en la ciudad para lograr disminuir el número de accidentes de tránsito, que ocasionan daños económicos, e incluso, cobran vidas, de acuerdo con un comunicado.

También te puede interesar: Pasaron un tope sin precaución: custodios resultan lesionados

El comisario de la secretaría, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que desde el pasado siete de noviembre se iniciaron los cursos en donde los participantes obtuvieron los conocimientos del reglamento de Tránsito Municipal y Federal, aspectos humanos para la prevención de accidentes, primeros auxilios, conceptos básicos, ciclo ciudadano, seguridad vial en casos de emergencia, incendios y colisiones y diagnóstico final.

Lo que aprenderán 

Al terminar, los interesados deberán poner en práctica sus habilidades en el curso práctico sobre las técnicas de manejo y corrección de errores, acciones en caso de accidentes, colisión de dos o más vehículos, atropellamiento, emergencia médica por accidente vial, contingencias ambientales y seguridad vial, circulación, incendios, y evacuaciones, cada uno de estos temas son impartidos por expertos en el tema y que son de vital importancia para que logren conducir con responsabilidad.

Los participantes recibirán, al terminar y aprobar los exámenes, un descuento del 50 por ciento en la obtención de su licencia de conducir.

Lo más leído

skeleton





skeleton