Dan golpiza a cliente de casa de citas

Las autoridades hallaron al hombre inconsciente en la vía pública.

|
La casa de citas se ubica en la Región 93. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto quedó inconsciente sobre la banqueta, tras recibir una golpiza por desconocidos que salieron de una casa de citas, ubicada en la Región 93.

Los hechos se registraron a las 8 horas de ayer, vecinos del lugar reportaron al 066 que en la banqueta, sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), a unos metros de la Kabah, había una persona tirada.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar y localizaron a un sujeto sobre la vía pública, vestía playera, pantalón y zapatos negros.

Por el estado inconsciente en que se encontraba, no se logró identificar. Fue trasladado por paramédicos de la benemérita institución al Hospital General, para que recibiera la atención médica correspondiente.

El primer reporte de los socorristas señaló que el individuo presentaba diversas contusiones en el rostro, además de lesiones en otras partes del cuerpo.

Una de las versiones que salió en el lugar de los hechos, fue que el individuo estaba saliendo de una casa de citas, y antes de entrar a su vehículo Renault, gris, estacionado frente a dicho lugar, fue interceptado por dos personas.

Los desconocidos, que al parecer eran guardias de dicho prostíbulo, empezaron a golpearlo. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

En agosto pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado rescató a una menor de 15 años de una casa de citas que se localizaba en la Región 93, sobre la avenida Kabah, casi esquina con Talleres.

Lo más leído

skeleton





skeleton