'Dan manita de gato' a bibliotecas de Cancún

Los trabajos ya se están en la etapa final y esperan concluirlos en esta semana.

|
En el primer recinto se invertirán alrededor de un millón cien mil pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las bibliotecas Erick Paolo Martínez y Rosendo Leal Sánchez, ubicadas en las regiones 96 y 95, respectivamente, reciben los últimos detalles de trabajos de mantenimiento, y durante los próximos días estarán cerradas para concluir las labores. 

En el marco del presente receso escolar, vamos a aprovechar para los últimos detalles de mantenimiento en diferentes áreas de las dos bibliotecas que se encuentran en las regiones, 95 y 96, con una inversión de aproximadamente un millón 300 mil pesos, comentó Carlos Alfredo Sosa Ávila, coordinador de Bibliotecas Municipales.

Los trabajos ya se están en la etapa final y esperan concluirlos en esta semana, para cuando regresen de vacaciones los menores los espacios ya estén habilitados.

En la biblioteca Erick Paolo Martínez remodelaron salones de lectura, baños de usos múltiples para personas con algún tipo de discapacidad y las rampas de acceso; mientras que en la Rosendo Leal Sánchez se habilitaron las ventanas para mejor ventilación, se colocaron aires acondicionados y de igual manera áreas para personas con discapacidad.

También te puede interesar: Tiene la Uqroo la red de bibliotecas más grande del Estado

En el primer recinto se invertirán alrededor de un millón cien mil pesos, mientras que en el otro recinto de libros, serán ocupados 183 mil pesos aproximadamente.

Además de las remodelaciones, en la biblioteca de la Región 95, Rosendo Leal Sánchez, inició la adaptación de un espacio para que sea utilizado como sala de usos múltiples, en el que se impartirán conferencias, círculos de lectura, entre otras actividades.

En la biblioteca central Enrique Barocio Barrios, ubicada en la avenida prolongación Chichén Itzá, durante el receso escolar estará personal de guardia atendiendo a los visitantes; en cuanto a las visitas guiadas, serán suspendidas hasta después del 6 de enero, cuando regresen a clases los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton