Definen fecha para realizar la Feria Expomor 2014

Alcalde morelense gestiona recursos con el gobierno estatal debido a la crisis de las arcas municipales.

|
La tradicional feria se realizará del 14 al 23 de marzo. (Cortesía/fogonazosgeffroy.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades municipales han definido la fecha exacta de la tradicional Feria Expomor 2014; aunque en estos momentos no hay recursos en las arcas municipales, iniciarán las gestiones para la realización de la fiesta morelense más importante, informó el alcalde Juan Manuel Parra López.

El alcalde dijo que la Feria Expomor se realizará del 14 al 23 de marzo; se espera la llegada de muchos visitantes, ya que la feria se ha consolidado como una de las mejores no solo del estado sino de la región.

“Es una feria importante para los morelenses y sobre todo para el comercio del municipio por lo que esperamos que haya buena derrama económica durante los 10 días de fiesta en que se desarrollará la feria”, indicó el edil.

Reconoció que se han iniciado las gestiones ante el gobierno del estado con la finalidad de cubrir los gastos para la logística y contrataciones del evento.

“Necesitamos un monto aproximado que va de dos a tres millones de pesos; es seguro que se va a realizar la feria, es un compromiso que tienen las autoridades en turno de llevarla a cabo”, remarcó el munícipe.

Mencionó que los recursos de inversión en esta feria serán transparentados como no se ha hecho en años anteriores, ya que son recursos públicos y la ciudadanía debe saber que cada peso es invertido de buena manera y son ningún tipo de desvío.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton