Cancún

Delantero de Pioneros de Cancún busca la gloria colectiva

Echeverría no niega su anhelo de ser el rey romperredes de la Premier de Ascenso.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Echeverría ha anotado en casi todas las jornadas, excepto en la fecha 4 ante Ocelotes de la UNACH. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Echeverría ha anotado en casi todas las jornadas, excepto en la fecha 4 ante Ocelotes de la UNACH. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El delantero de Pioneros de Cancún, Lizandro Echeverría, asegura que busca la gloria colectiva, pero también la individual, en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El caribeño volvió a marcar este fin de semana y lo hizo en dos ocasiones, en el duelo de la jornada 6 ante Pumas Premier, para llegar a un total de 8 tantos y mantenerse como líder de goleo individual.

“Al paso del equipo me siento muy bien, creo que venimos de menos a más y vamos demostrándolo poco a poco"

Al respecto, Echeverría dejó en claro que así como buscará trascender con el equipo y aspirar al título, también intentará consagrarse como el máximo romperredes de la temporada.

También te puede interesar: Luchan contra el suicidio en Q. Roo con una “Rodada por la vida”


“Al paso del equipo me siento muy bien, creo que venimos de menos a más y vamos demostrándolo poco a poco, que vamos a hacer un rival a vencer y fuerte. En lo personal me siento muy bien y con buen paso para tratar de conseguir el liderato de goleo”, dijo.

Está a dos goles de igualar su cuota de la temporada pasada, en que terminó en el tercer lugar con 10 tantos. “Esperemos en Dios que pueda hacer eso, como siempre digo voy entrenamiento a entrenamiento, partido a partido y tratando de dar mi mejor versión, pero con ayuda de mis compañeros se van a dar los goles”, expresó.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.