Menor desaparece al salir de la secundaria

Fue a la escuela secundaria, pero en la salida no se le pudo localizar.

|
La desaparición de la estudiante fue el 10 de este mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 10 de febrero, Alerta Amber Quintana Roo reportó la desaparición de la menor Mariana Carrerea Fleites,  de 13 años de edad.

Fue a la escuela secundaria técnica número 16, a las 7 de la mañana, en Cancún, pero a la hora de la salida de la escuela, al estarla esperando, ya no se le pudo localizar.

También te puede interesar: Desaparece quinceañera; es la primera prealerta amber del año

Vestía el uniforme de la secundaria, que es la falda de color vino, blusa de color blanco sin logotipos, zapatos negros tipo escolares, calcetas blancas y largas hasta las rodillas, mochila de color rosa con estampado de flores, anillo de plata en la mano derecha y aretes de plata con piedra de color rojo.

De acuerdo con el boletín, difundido en redes sociales, se teme por su integridad física, ya que debido a los datos recabados, pudiera estar siendo víctima de la comisión de algún delito.

Como rasgos, tiene cabello negro, largo y lacio, estatura de 1.60 metros aproximadamente, complexión delgada y como seña particular tiene lunar negro en la pantorrilla derecha.

Otro caso de desaparición

El 12 de enero pasado, Alerta Amber Quintana Roo emitió la primera prealerta de 2016, para localizar a Nancy Flores Avelino, de 15 años de edad, quien salió de su casa el 9 de enero,  sin que su familia tuviera noticias de ella hasta el 17 de enero cuando se desactivó dicho aviso.

Lo más leído

skeleton





skeleton