Descubre el arrecife mesoamericano con Snorkeling Adventure

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, la empresa Alltournative podría ayudarte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marlon Pérez/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Disfrutar de la naturaleza del Caribe mexicano es uno de los atractivos en México, las opciones son muchas, en Quintana Roo se encuentra Alltournative, una organización que ha tenido gran aceptación del turismo nacional e internacional. 

Una nueva opción de ecoturismo es Snorkeling Adventure, comenzó operaciones en junio de este año, se ubica dentro de un club de playa privado en Bahía Petempich, en Puerto Morelos; aproximadamente a 45 minutos de Cancún. 

La segunda barrera de coral más grande del planeta, destaca por una abundante vida marina, perteneciendo a una reserva natural bien conservada. Snorkeling Adventure ofrece a sus usuarios la visita a tres arrecifes, que integran el Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos, donde puedes esnorquelear 45 minutos en cada uno. 

Los usuarios del tour se pueden maravillar por la naturaleza de las profundidades del mar, siempre comandada por guías preparados en conocimiento sobre fauna marina, quienes explican a los integrantes del tour las caracteristicas de lo que podrán observar. 

Peces, corales con forma de cuerno de alce o de cerebros, son algunas de las cosas que uno puede ver en esta aventura y guardar por siempre en una fotografía tomada debajo del agua por el personal de Alltournative. 

"Alltournative nos ha apoyado mucho en todo lo que queremos para nuestro crecimiento"

Después de estar en el mar, llega el momento de regresar a tierra firme y disfrutar de un delicioso buffet, integrado por ensalada, arroz, pollo pibil, agua de sabor, refrescos, ron, o una 'paloma'. 

Alltournative se destaca por la atención hacia sus empleados, Joaquín Zúñiga, cantinero del lugar, menciona: "Alltournative nos ha apoyado mucho en todo lo que queremos para nuestro crecimiento, con eso uno viene a trabajar muy feliz y atiende con gusto a la gente". 

Actualmente ofrecen el servicio de masaje de bambú con un costo extra, abarcando 20 minutos en un área específica del cuerpo como la espalda o las piernas, opción recomendable para después de nadar.

Ariana Hao, visitante de Playa del Carmen, afirmó que conoció el tour a través de Facebook, "está muy bonito, es muy accesible y la atención de los chicos es muy cálida". 

"Está muy bonito, es muy accesible y la atención de los chicos es muy cálida"

El Snorkeling Adventure es una de las actividades que no puedes perderte si lo que buscas es una día lleno de retos, contemplación y diversión. 

Alltournative cuenta  además con el Parque Ek Balam y Cenote Maya, Tulum y Jungla Maya, Natives, Coba Maya Ville y Encounter teniendo la perfecta combinación entre aventura, diversión y cultura maya, sin dejar al olvido el cuidado del ambiente y el turismo sustentable.

Por ello mantienen la certificación de plata EarthCheck que se les otorgó en 2014, y hasta la fecha es la única operadora de expediciones eco-arqueológicas en América Latina que cuenta con este galardón.

Lo más leído

skeleton





skeleton