Detienen a ex alcaldesa de Tulum en Playa del Carmen (Actualización)

No quiso bajarse de su camioneta por lo que fue trasladada en grúa hasta las instalaciones de la Procuraduría.

|
La ex alcaldesa permanece en su camioneta, tuvo que ser trasladada a la Procuraduría en grúa pues no quiso bajar de su vehículo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Detienen a la ex alcaldesa de Tulum, Ediht Medoza Pino, esta mañana en Playa del Carmen.

En un operativo realizado por la Policía Judicial del Estado, al filo de las 11:45 de la mañana de hoy, la ex alcaldesa fue detenida en Playa del Carmen tras haber puesto resistencia a la detención, Mendoza Pino fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Playa del Carmen en donde permanece a disposición de las autoridades.

Fuentes extra oficiales al interior de la Procuraduría informan que la ex alcaldesa tenía una orden de aprehensión en su contra por uso indebido de la función pública.

La ex alcaldesa puso resistencia total a tal grado que no quiso bajarse de su camioneta modelo Suburban gris con placas URB-697A de Quintana Roo, por lo que fue trasladada a la Procuraduría en grúa. Permaneció ahí por unos momentos posteriormente fue trasladada en esa misma camioneta a la carcel de Playa del Carmen.

El procurador de Justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, en conferencia de prensa, dijo que la ex alcaldesa alcanzaría fianza por un monto mayor a los 42 millones de pesos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton